miércoles, 11 de abril de 2012

‘Serena’: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, los chicos de moda…en moda antigua

fuente: tublogdecine

De vez en cuando hay que hacer algo que no cueste ciento y pico millones de dólares para mantener un cierto status de actor semiserio en Hollywood. Si te dedicas a hacer un blockbuster detrás de otro, Scorsese posiblemente no llame a tu puerta.

O si, ejemplo: Di Caprio.

El caso es que JenniferLawrence, que arrasa con ‘The Hunger Games’, prepara la secuela y rodará la segunda entrega de ‘X-Men: First Class’ se da un respiro de tanto CGI con ‘Serena’, un film de bajo presupuesto que se rueda en Praga y que sin embargo no escatima en nominados a varios premios y ganadores.

Dirigida por la danesa Susanne Bier, ganadora del Globo de Oro por ‘En un Mundo Mejor’, guión de Christopher Kylie (’Alejandro Magno), y con Toby Jones (nominado al Screen Actors por ‘El Desafío’) y Rhys Ifans (nominado a los Bafta por ‘Notting Hill’).

Pero todo eso sobra si decimos que el coprotagonista es Bradley Cooper, pendiente de comenzar rodaje de ‘Resacón en Las Vegas 3′ y del estreno de ‘The Silver Linings Playbook’ de David O. Russell y en el que ya coincidió con Lawrence.

Es decir, que Lawrence y Cooper estrenarán dos films juntos en un mismo año, y también será la segunda vez que trabaja con Jones tras ‘The Hunger Games’. ¿No hay más gente en la industria?.

‘Serena’ es un folletín ambientado en 1929 sobre la ambición de un matrimonio que mata y remata a quien se les pone por delante. Se ha lanzado el primer pic y más bien parecen una pareja de modositos de catálogo.

La película llegará en el 2013 y confirmará el apelativo de ‘camaleón’ a una actriz que no para con sólo 22 añitos. La Stewart, de la misma edad, estará que trina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario