sábado, 28 de abril de 2012

Josh Hutcherson espera que Francis Lawrence permanezca Fiel al Tono de “Los Juegos del Hambre

fuente: mtv  traducción .juegosdelhambre.


“He hablado con Gary. Y literalmente creo que nunca antes había hablado con alguien por teléfono y que sonase tan triste cómo él estaba”, dijo Hutcherson a MTV News en el CinemaCon en Las Vegas. “Estaba muy decepcionado por no poder hacerlo. Desafortunadamente, con el calendario y el tiempo, no tenía el tiempo para escribir el guión y prepararlo como él quería, en el modo en el que su ética de trabajo le hace ser tan genial, lo que me ha dejado muy triste.”

“Gary, creo, le ha dado mucho a la película y ha creado ese mundo que es tan cercano al libro y tan perfecto en muchos modos, así que será difícil para Francis el entrar, seguro”, añadió. “Pero Francis tiene muchísimo talento y todo el mundo con el que he hablado dice que es el mejor tío del mundo. Así que creo que va a traer mucho. No he hablado con Francis. He hablado con Gary“.

Viendo cómo de épica es “Los Juegos del Hambre“, Lawrence es una opción interesante. No es un desconocido a la hora de hacer efectos visuales que son grandes, ya sea como el director que ha creado clips musicales para Beyoncé y Britney Spears, o como director (“I Am Legend“, “Water for Elephants“). Con Ross habiendo ya creado una cierta visión para la adaptación cinematográfica de los libros de Suzanne Collins, Hutcherson espera que haya un modo de que Lawrence se fusione en él.

“Creo que permanecerá fiel a la primera. Gary ya ha establecido un tono y un tema en todo ese mundo. Así que creo que Francis operará dentro de eso. Lo espero,” dijo. “Al mismo tiempo, si yo estuviese dirigiendo, querría dejar mi propia huella. Así que espero que le dé algo diferente, lo que estoy seguro, hará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario