domingo, 15 de abril de 2012

Liam Hemsworth se suma al Reparto de Paranoia

fuente: .objetivofamosos


El actor Liam Hemsowrth, al que vemos en ‘Los Juegos del Hambre‘ y ‘Los Mercenarios 2′, acaba de firmar para un nuevo proyecto. Se trata del thriller ‘Paranoia‘, en el que trabajará junto a Gary Oldman y Harrison Ford.

La dirección de ‘Paranoia‘ recae en las manos del cineasta Robert Luketic, cuyos últimos títulos han sido nuevos ejemplos de comedias románticas con tintes de acción sin mucho interés como por ejemplo ‘La Cruda Realidad‘ o la nefasta ‘The Killers’. Así que resulta sorprendente el giro en su carrera en Hollywood. Ahora contando con un elenco relativamente solvente, y en una temática ciertamente opuesta a lo que venía haciendo hasta ahora (de todos modos habrá que esperar al resto del reparto, en especial el femenino, para poder cerrar tal afirmación).
El argumento de ‘Paranoia‘ nos presenta la película como un thriller de espionaje corporativo sobre la lucha de las compañías de telecomunicaciones por vencer a sus competidoras a toda costa, aunque para ello tengan que quebrantar la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario