viernes, 6 de abril de 2012

Gary Ross no dirigirá " Catching Fire "

fuente:hggirlonfire  traduccion: realornotrealnewsl


The Playlist ha informado en exclusiva que el director de Los Juegos del Hambre Gary Ross ha dejado las negociaciones y no dirigirá "Catching Fire".

The Playlist se ha enterado de que Gary Ross ha salido oficialmente de la franquicia y no dirigirá la secuela, notificaban Lionsgate y Summit a principios de esta semana, que no va a volver.

A pesar de los recientes informes comerciales que han tejido la historia como un problema sobre todo por el dinero, eso es más o menos una pequeña parte de la motivación. Ross nunca ha sido un cineasta que se repite (al pasar de la sátira en "Pleasantville" al drama de carreras de caballos en "Seabiscuit" y la acción en "The Hunger Games") y aunque digamos que estamos ardiendo de deseo, simplemente no estará allí para pasar otra par de años con Katniss en el Capitolio (evidentemente, también le gustaba el primer libro más que todos los otros). Y mientras que la oferta salarial probablemente no ayudó, Ross ya tiene una carrera muy lucrativa como guionista (y re-escritura) y el dinero no es realmente la cuestión. En pocas palabras, el director está tratando de cambiar las cosas para su próximo producto.

Aunque los detalles sobre lo que será este proyecto siguen llegando juntos, se nos dice que será algo que él ha escrito que (irónicamente) le permitirá ganar un premio mejor que lo que hubiera recibido por "Catching Fire." Esencialmente, es un ganar-ganar para Ross, quien se pasa a un proyecto que él desarrolló, y le permitirá hacer algo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario