miércoles, 4 de abril de 2012

Gary Ross negocia dirigir secuela de 'Los juegos del hambre'


fuente: .esmas

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth están a bordo de la segunda película deLos juegos del hambre, titulada Catching Fire, aunqueGary Ross, aun no es firmado por Lionsgate para dirigir la secuela.

Gary Ross ha dirigido cintas como Amor a colores ySeabiscuit, films que funcionaron bien en términos de crítica, aunque no se había enfrentado a que una película suya sumara 363 millones de dólares en dos semanas de exhibición, para el próximo 7 de abril se conocerá si es que Los juegos del hambre volverá a liderar la taquilla de Estados Unidos.

Se tiene conocimiento de los 3 millones dd que cobróRoss por el guión y la dirección del film, aunque tiene un 5% de las ganancias finales, una suma grande para la película más rentable en lo que va del 2012.

Los rumores apuntan a que el estudio está esperando la tercera semana de exhibición para confirmar a Ross como director de Catching Fire, lo que todavía parece apresurado, en sólo tres semanas la película se ha convertido en un fenómeno; no existen noticias o rumores del acuerdo económico entre Ross y Lionsgate, aunque es obvio que la taquilla y las buenas reseñas merecen un jugosa aumento.

The Hollywood Reporter hace un recuento de cómo han funcionado, a nivel de dirección, otras sagas: Chris Columbus estuvo al frente de las primeras cintas de Harry Potter, a Catherine Hardwicke no la llamaron para la segunda película de Crepúsculo; el informativo, en su versión en línea, deja entrever que Ross sí será requerido para la continuación de Los Juegos del hambre, la segunda de cuatro películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario