domingo, 29 de abril de 2012

El actor de Hunger Games fue sorprendido comprando una botella de whisky de $170.

fuente: impre

Josh Hutcherson interpreta a un chico bueno y leal compañero de Jennifer Lawrence en los Juegos del Hambre. Pero quizá el joven actor no sea tan modélico como puede parecer en la popular película.

En unas fotos publicadas por el diario Daily Mail, podemos ver a Josh saliendo de un famoso supermercado de Los Angeles con una botella de whisky Macallan valorada en $170.

Y es que horas antes, el actor de Hunger Games se había quejado en su cuenta de Twitter sobre la edad legal para tomar alcohol en Estados Unidos, 21 años: "Creo que la edad legal para ir a la guerra es 18, así que debería ser lo mismo para beber".

La publicación concluye que Josh seguramente utilizó un ID falso para engañar al trabajador del supermercado y poder comprar la botella; especialmente porque es alguien famoso y podría haberse formado un gran revuelo.

Ahora temen que Josh Hutcherson pueda ir a la cárcel durante 6 meses al existir pruebas de que compró la botella de whisky con medios fraudulentos, aunque seguro que cuenta con buenos abogados para que le defiendan.

2 comentarios:

  1. Ni que lo hubiesen encontrado borracho y desnudo!!...es solo una botella, de lo la identidad falsa no esta comprobado son solo suposiciones de gente mediocre e insulsa (los del diario, no ustedes que solo dan la noticia, jeje, se vaya a malinterpretar)que al no tener una vida propia se dedican a meterse en la vida de gente valiosa como Josh. Para mi Josh sigue siendo un ejemplo, una botella de Whisky no cambiará eso.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, ademas que se ve tan inocente jajajja comprando esa botella, pero los medios siempre hacen las cosas mas grandes para vender.

    Soy lilian de josh-hfans.com me gusto la nota de one direction la pondre con tu credito obviamente ejjeje saludos

    ResponderEliminar