lunes, 12 de marzo de 2012

Todo lo que tienes que saber sobre los personajes deLos Juegos del Hambre

fuente: la.eonline


Todo lo que tienes que saber sobre los personajes deLos Juegos del Hambre


                       

El estreno de la esperada película Los Juegos del Hambre está cada vez más cerca y ya los fanáticos de alrededor del mundo comienzan a demostrar su emoción ante la llegada de la primera película de esta poderosa saga.

Si eres uno de los pocos que todavía no conoce la historia de estos populares libros, aquí te traemos una guía con los personajes más importantes de la saga que promete destronar a Crepúsculo.


                 

Katniss Everdeen

Interpretada por Jennifer Lawrence, Katniss creció toda su vida en el Distrito 12 donde aprendió a cazar para proveer de alimentos a su familia, así que esta chica puede ser letal con un arco y flecha en mano. Ella se convertirá en uno de los dos tributos que representarán a su distrito en la edición 74 de los Juegos del Hambre. Katniss es fuerte y luchadora y hará lo que sea para proteger a su familia, de hecho por querer salvar a su hermana es que termina participando en los Juegos.



                 


Peeta Mellark

Interpretado por Josh Hutcherson, Peeta es el apuesto e inteligente hijo de un panadero, quien se convertirá en el segundo tributo en representar al Distrito 12 en los Juegos. La relación entre Peeta y Katniss se fortalece durante los juegos pero ellos comparten un pasado que los mantendrá unidos. Su resentimiento hacia el Capitolio y su amor hacia Katniss moverá sus acciones durante la historia.




            

Haymitch Abernathy


Interpretado por Woody Harrelson, este hombre es el único representante del Distrito 12 que ha ganado Los Juegos del Hambre y actualmente es un borracho desastroso. Se convertirá en el mentor de Katniss y Peeta en los Juegos y aunque rara vez está sobrio, establecerá una gran relación con ellos y resultará mucho más útil de lo que pueden imaginarse.




                

Gale Hawthorne


Interpretado por Liam Hemsworth, Gale es el mejor amigo y compañero de cacería de Katniss. Han crecido juntos y al ver a su amiga participar en los mortales Juegos hará que su odio hacia el Capitolio crezca aún mas.




              

Presidente Snow

Interpretado por Donald Sutherland, el Presidente Snow es el villano de la saga y también la autoridad mayor en el país de Panem. Al principio pareciera ser amable y gentil, pero luego demostrará que es puramente malvado. Él cree que los Juegos del Hambre son la única manera de mantener el orden entre los distritos, y aunque en el primer libro no tiene un rol esencial, en el segundo y tercero se convierte en un personaje clave.




               

Primrose Everdeen


Interpretada por Willow Shields, Prim es la hermana menor de Katniss y también la persona más importante en la vida de nuestra heroína. Es seleccionada como tributo para participar en los Juegos, pero su hermana se ofrece como voluntaria para salvarle la vida. Aunque no es cazadora como Katniss, Primrose desarrollará habilidades en la medicina al igual que su madre.




               

Effie Trinket

Interpretada por Elizabeth Banks, Effie es la extravagante chaperona de los tributos del Distrito 12. Al haber nacido y ser criada en el Capitolio, ella deberá asegurarse de que los tributos asistan a todas sus actividades previas a los Juegos.




                    

Cinna

Interpretado por Lenny Kravitz, Cinna es el jefe de los estilistas de Katniss y Peeta en los Juegos. Será el encargado de que los protagonistas causen sensación en cada una de sus apariciones, y a pesar de haberse criado en el Capitolio, él será una de las únicas personas que respetará a Katniss y se convertirá en su fiel confidente. Será el encargado de convertir a nuestra protagonista en la Chica en llamas.



                     

Seneca Crane


Interpretado pro Wes Bentley, es el director de los Juegos y a pesar de ser muy joven es muy inteligente y está decidido a que la edición 74 sea completamente inolvidable.


                   

Caesar Flickerman

Interpretado por Stanley Tucci, Caesar es el reportero oficial del Capitolio y es el encargado de conducir todos los eventos previos a los juegos. En pocas palabras es el Ryan Seacrest del Capitolio.


                   

Los 24 Tributos

Los tributos son los representantes de los 12 distritos que lucharán por sus vidas en los Juegos del Hambre. De acuerdo a las reglas, solo un hombre y una mujer de cada distrito participarán en la contienda y solo uno entre todos los participantes resultara con vida y se convertirá en el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario