lunes, 19 de marzo de 2012

The Republic : Entrevista a Gary Ross

fuente: .juegosdelhambre

Entrevista de The Republic a Gary Ross : 

Gary Ross: 
“Todo lo que  Hemos dejado fue una Decisión que Tomé con Suzanne Collins” 

                               


Sabes que van a ahorcar cualquier cambio del libro.

Quiero decir, todo lo que nos hemos dejado, y no ha sido demasiado, fue una decisión que tomé con Suzanne.

¿Hubo alguna duda a la hora de aceptar el trabajo, debido a la presión?

No, me encantaba el libro, y no hubiese firmado por ello si no hubiese querido hacer una fiel adaptación del mismo.

Pero sabes que vas a ser observado muy de cerca.

¿Cómo podría ser eso algo negativo? Sería duro para mí el ponerme más presión a mí mismo de lo que hago con todas las películas que hago. Eso para empezar. Y número 2, creo que es una de las cosas divertidas de esto, para ser sinceros. De hecho, estoy emocionado por ello.

Admito que fue muy gratificante cuando el tráiler salió y la respuesta de los fans fue tan positiva. Mostró las elecciones que hicimos con el elenco, la visión, el diseño, y a la gente le gustó.

¿En qué punto te resultó más cómodo decirle a Collins los cambios que quizás tendrías que hacer?

Ella fue genial con eso. Suzanne comprendió realmente muy bien qué era el trasladar el libro a la gran pantalla. No hay muchas cosas que hayan sido dejadas de lado del libro en la película.

¿Cuán de importante fue conseguir a Jennifer Lawrence como Katniss?

Literalmente, tras ver a Jen, si ella no lo hubiese hecho, realmente no estoy seguro de si yo lo hubiese hecho. Realmente no tenía una segunda opción en mi cabeza.

Era muy buena en “Winter’s Bone”, y hay muchas similitudes entre los personajes. ¿Te ayudó eso en darle el papel?

Sí, eso creo. Hay un denominador común en todo eso que tiene mucho sentido… La línea va através de la actriz, obviamente.

Así que, ¿estás seguro que los fans estarán satisfechos?

Sí, completamente y satisface al autor, y ella es el mayor barómetro de todo esto. Te lo juro por dios, no tengo ansiedad alguna por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario