jueves, 1 de marzo de 2012

Juegos de Hambre:6 Secretos que debes saber


fuente: glamour
traduccion sinsajonews

Fanáticos de Los Juegos del Hambre, sabemos que están esperando pacientemente a que el dia llegue para ver su libro favorito en la pantalla grande. Hasta entonces, tenemos secretos de la película que haran de este libro un gran éxito, un thriller adictivo, con una protagonista femenina impresionante!


1. Jennifer Lawrence supero a la mitad de las actrices jóvenes de Hollywood para el papel. Abigail Breslin, Emma Roberts y Hailee Steinfeld eran candidatas para el papel de Katniss Everdeen, que pasó a ser de Lawrence. Algunos fans de los libros estaban enojados, Katniss es morena; Lawrence es rubio. Pero el director Gary Ross, se rió. "Es fácil tratar con el color del pelo de Jennifer", dijo.




2. Las habilidades de tiro con arco de Katniss son reales. Veinte y un años de edad, Lawrence se entrenó con el arquero Olímpico Khatuna Lorig. "Ella disparaba cerca de 100 flechas al día en un arco de estilo olímpico", dice Lorig. "Su técnica era genial!"




3. La película utiliza 35 artistas de tiempo completo para el maquillaje. Y hubo más de 450 pelucas en el set para crear la apariencia de The Hunger Games, de acuerdo con Linda Flores , directora del cabello de la película. Para su extraño look , como Effie Trinket-,Elizabeth Banks fue retocada con color rosa pálido y tenía un diseño de maquillaje de ojos diferente para cada dia. Katniss fue de menor mantenimiento-sólo le tomó unos 20 minutos al día para crear la trenza que utiliza. 




4. Suzanne Collins comenzó su carrera en la televisión. Hasta hace poco conocida: La autora de The Hunger Games Suzanne Collins escribió para Nickelodeon,Clarissa Explains It All.. Es evidente que su corazón estaba en lugares oscuros. Ella empezo con The Hunger Games ", mientras estaba navegando por la Tv real y la cobertura de la guerra."




5. Puedes comprar estas pestañas! El artista del Maquillaje Ve Neill utilizo estos super pestañas postizas en Katniss y Effie para la escena de la ceremonia final. Te gustan? Se están vendiendo en paperselfstore.com por $ 19 el par.





6. Hay un angustioso triangulo de amor al igual que Crepúsculo. Y al igual que Crepúsculo, la película va a ser enorme. Los analistas predicen que The Hunger Games podría ganar más de $ 150 millones en ventas de taquilla. Las mega-fans: Las entradas anticipadas de ventas en línea empezaron el 22 de febrero- a un mes y un día antes deque la película llegue a los cines. Así que eres Team Peeta o Team Gale?

2 comentarios: