sábado, 3 de marzo de 2012

¿Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence seguirán los pasos de Rob y Kristen

fuente: impre




Josh y Jennifer se están convirtiendo muy rápidamente en la pareja más atractiva de Hollywood con sus papeles en la nueva película titulada Hunger Games (en español se traduce Juegos del Hambre).

Por desgracia, por ahora su relación se limita solo a nivel profesional, su romance no ha trascendido a la vida real como sucedió con sus colegas Robert y Kristen.

Sin embargo Josh no puede negar que hacia su coprotagonista siente algo muy especial, pues cada vez que se le pregunta algo relacionado con la atractiva Lawrence Jennifer él contesta emocionado frases como: "Ella es todo y más. Ella es increíble, ella es carismática, que es divertida, con los pies en la tierra y es una actriz increíble."

Para Josh Hutcherson el papel que interpretará en la cinta Hunger Games será su primer papel estelar. Acerca de su relación con Jennifer, quien es ya una actriz muy experimentada él dijo textualmente: "Nos llevamos bien y era muy fácil de hacer nuestro papel".

¿Podría surgir un romance real entre Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson y sucederles lo mismo que ocurrió con Robert Pattinson y kristen Stewart? Tal vez esto haría a la película aún más popular de lo que seguramente será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario