jueves, 29 de marzo de 2012

Josh Hutcherson habla sobre segunda parte de Los Juegos del Hambre

fuente: entretenimiento
Josh Hutcherson es el protagonista de “Los Juegos del Hambre” y uno de los jóvenes más populares por estos días gracias al impresionante éxito del film de ciencia ficción. En entrevista con el programanorteamericano E! News, el actor aseguró que todo esto “Es una locura, estuvimos trabajando muy duro en la película y por supuesto teníamos altas expectativas, pero nunca nada como esto”

Además de lo anterior, Hutcherson también adelantó que se siente muy ansioso por empezar al rodar la segunda película de la saga, “En Llamas”, donde se verá con más atención la tensión que existirá entre él y de Liam hemsworth.

Y aunque faltan todavía más de 20 meses para comenzar a escuchar sobre esta nueva producción, el actor también adelantó que el guionista de Slumdog Millionare, Simon Beaufoy , y el director actual, Gary Ross, ya han empezado a trabajar el en guión del siguiente film de la saga.

“Ya tenemos fecha de estreno para noviembre del año que viene, así que me imagino que comenzaremos al filmación a fines del verano o comienzo del otoño”

No hay comentarios:

Publicar un comentario