lunes, 5 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence declara que esta en contra de hacer Dietas

fuente: enceleb


Posando en una portada fresca y sensual, la protagonista de “Los Juegos del Hambre” habla acerca de su físico y los beneficios de ser famosa.

Ataviada con un deslumbrante top dorado y pantalones blancos, Jennifer Lawrence posa sexy y natural para la revista Glamour, en donde discute brevemente su trabajo en “The Hunger Games“:película inspirada en el exitoso libro para jóvenes que se estrenará en unas cuantas semanas.

“La primera vez que escuché que adaptarían la película a cine, mi primera reacción fue bastante negativa porque rara vez se hace un buen trabajo y dejan fuera elementos clave. Pero después de conocer al director cuando me convencieron para audicionar, quedé encantada con la adaptación y no me arrepiento para nada de estar involucrada en este proyecto.”

También comentó que una de las cosas curiosas que le ha acarreado el convertirse en una chica famosa después de ser actriz de cine independiente es que pasó de ser una chica ignorada en las fiestas de celebridades a ser una de las más asediadas y solicitadas por todos, algo que creyó que jamás pasaría pero que le divierte bastante en estos momentos.

Sobre la controversia a la que ha sido metida por no poseer un cuerpo totalmente esbelto a comparación de otras actrices que carecen de curvas, ella misma ha revelado que se mantiene en un peso estable gracias al ejercicio y no hace dietas que limiten su alimentación.

“Odio cuando la gente dice ‘me gusta el ejercicio’. ¿Por qué? Porque seguramente están mintiendo; es bueno estar en forma. Yo hago ejercicio, pero no sigo dietas, a no ser que sean para un papel en específico. No puedes trabajar bien si te estás muriendo de hambre, ¿verdad?“



No hay comentarios:

Publicar un comentario