sábado, 10 de marzo de 2012

"The Hunger Games", tiene todo lo que necesita para convertirse en la película de oro del 2012.

fuente: impre


"The Hunger Games", tiene todo lo que necesita para convertirse en la película de oro del 2012. 


Las expectativas que hay sobre esta película son enormes y ahora está a pocos días de estrenarse y empezar a ver si se va cumpliendo todo lo que se espera.
Ya desde ahora se sabe que la preventa de boletos por internet ha sido la más alta desde que se empezó a ofrecer este servicio, por lo que se predice que en el primer fin de semana que la película esté en los cines, va a superar los $80,000,000.00 de dolares, superando así a "Breaking Dawn" y "The Lorax", que hasta hoy llevan la delantera. Esta película ha logrado su primer éxito desde antes de estrenarse.
Una razón más para esperar que se cumplan las expectativas, es que Suzanne Collins quién es la autora de la trilogía de "The Hunger Games", logró que la primera parte de esta trilogía que es la que ahora se lleva a la pantalla grande, se convirtiera en un bestseller manteniéndose por más de 100 semanas consecutivas en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

Esta historia ha sido traducida en más de 26 idiomas y vendida en 38 países del mundo, y en su formato digital se han vendido más de un millón de ejemplares, llevando a Suzanne Collins a ser primera autora de novelas juveniles que logra alcanzar tan grandes cifras.

Por si fuera poco el elenco de la película es de primera, lo mismo que todo el equipo de producción y dirección y además, la música de la misma ha estado a cargo de reconocidas figuras.

Todo hace presagiar que esta película va a cumplir las expectativas que se tienen y que va a ser la película de oro del 2012.

Conociendo todo lo que hay atrás de esta producción, es casi imposible no querer ver "The Hunger Games".

No hay comentarios:

Publicar un comentario