jueves, 1 de marzo de 2012

Hunger Games Scan y Entrevista con Jennifer Lawrence en revista CinePlex



fuente: adifferentworld





Tuviste que ponerse en forma para el papel de Katniss. ¿Fue difícil para ti el rol físico y manteniendo tu peso?
Es curioso, estoy comiendo ahora mismo [risa]. En realidad con tanta actividad en la película tenía que comer más que cualquier otra película. Porque hay que ser coherentes, yo me la pasaba corriendo de arriba y abajo en una montaña todo el día y de repente había perdido tres kilos, lo que demuestra, a continuación, que tiene que comer una hamburguesa con queso para recuperarlo por lo que tienen el mismo aspecto. Por lo tanto, era difícil mantener el peso en realidad. "

Tuvo un nutricionista y entrenador en el set?
Si tenido un entrenador, y empecé a salir con un nutricionista donde fuera y cuando llegamos al lugar donde iban me decía "Muy bien, eso es todo, entonces me comía todo lo que yo quería, me ejercitaba y mantenía mi cuerpo igual.

¿Cuál fue tu relación con tus hermanos?
Mi hermano del medio, que está más cerca de mi edad -, obviamente, ya que soy la más joven - siempre estábamos al aire libre, jugar a la guerra, con luchas, batallas, todo el asunto. Mi hermano mayor y yo - él es 10 años mayor que yo - me iba a pasear en su auto, tocábamos música y me dejaba trabajar la palanca de cambios en el coche. A veces él veía Bob Esponja conmigo. Tuve una relación diferente con cada uno de ellos.

Sólo tienes 21, pero has estado trabajando sin parar desde que tenias 16. ¿Cuál es la única cosa que he mejorado en lo que se trata de hacer películas?
Creo que se pone mucho más fácil dejar que las cosas salga, sin mucho actuar. Es un negocio de audicionar y esperar y si dejas que te afecte te conducirá absolutamente a la locura, como, "¿Por qué no me llamó ya son las cuatro de la mañana y me dijo que me llamaba a la una de la tarde? Y, ¿Por qué estamos repitiendo un millón de veces la escena, cuando tenemos cinco otras escenas de grabar? Pero llegas a un punto en el que acabas de decir,'Esto es cine. Esto es por lo que le pagan. Todo el mundo está haciendo lo mejor que pueda. Es lo que hacen para vivir'.

¿Qué significa para ti "relajarse con tanta fuerza"?
Solo tienes que salir de la cama para comer e ir al baño y eso es todo.

¿Es cierto que se enamoró del tiro con arco?
Lo hice. Tengo una relación de amor/odio con el tiro con arco. Es una perra cuando se lía y llegaa a la parte interna del brazo y se hincha y duele. Pero entonces se dia en el blanco, que pega en el ojo del toro, que es la mejor sensación del mundo. Me empezó a gustar. "

Y es seguro decir que eres nominada a los Oscar como Mejor Trepadora de Árboles por ahí?
Oh, eso es un buen título, voy a ir a por ello.

¿Cuál es el secreto para ser un buen escalador de árbol?
Un arnés y un cable [risas]. El secreto es que se formó con una coreografía especifica, esta mano va aquí, esta mano va allí, el uso de estos nudos a qué aferrarse. Y los nudos fueron trasladados hasta el árbol donde estaban disfrazados para parecer pequeños botones en la corteza del árbol. Y entonces es sólo la coreografía ".

¿Por qué crees que The Hunger Games a tocado a tantas personas?
Porque es una historia que nos recuerda la peor parte de la humanidad. Estamos viviendo en un mundo obsesionado con la telerrealidad y nuestro factor de impacto es constantemente desensibilizado. Se necesita cada vez más para sorprendernos e interesarnos y nos alimentamos de los dramas de otras personas.

¿Y entonces ahí está Katniss que representa el empoderamiento femenino?
Absolutamente, ella es un símbolo de revolución, esperanza, y libertad. Ella es esta joven muchacha que es forzada a hacer cosas que son inimaginables. Ella desea algo mejor para el mundo. Ella es como una Juana de Arco futurista.

Hay tanta presión asociada con el papel, ya que tienes que estar a la altura de las expectativas de los fans, como es llevar tres películas sobre sus hombros. ¿Qué es eso?
Realmente no se puede pensar en eso. Quiero decir, soy consciente de ello y se lo agradezco, comprender su gravedad, pero no se puede pensar en ello demasiado o me voy asustar toda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario