martes, 6 de marzo de 2012

En Llamas : Primer guion ha sido entregado a Suzanne Collins

fuente: .losjuegosdelhambrechile


Los Juegos del Hambre aún no se ha estrenado, pero las cosas ya se están moviendo para la segunda película de la trilogía, En Llamas. El guionista Simon Beaufoy la ha comentado a E! que el guión de En Llamas ya ha sido entregado a Suzanne Collins, quien ya debiese estarlo revisando.


"Acabo de terminar el primer borrador, literalmente, hace unos días", le dijo el guionista Simon Beaufoy a E! en el estreno de anoche de su nueva película, Salmon fishing in the Yemen. "Estoy esperando a ver lo que todos piensan."

Beaufoy dijo que está trabajando en estrecha colaboración con Collins en 'En Llamas', película que tendrá el regreso de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Se adaptarán al libro en su mayor parte, pero habrá algunos ajustes por aquí y por allá.

"Las cosas siempre tienen que cambiar, aquellas adaptaciones muy fieles siempre resultan algo planas", dijo. "Pero por otro lado, hay una base de fans y de lectores muy leales, por lo que hay que tener cuidado de las libertades que se toman."

"Así que, afortunadamente, Suzanne está aquí para ayudarme", continuó. "Ella está leyendo el guión en este momento y me dice: 'No puedes hacer eso. Tienes que hacer esto'. Debido a que hay algunas cosas que son sacrosantas para sus lectores, ellas les conoce muy bien, y me lo deja saber."


Que buena noticia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario