miércoles, 7 de marzo de 2012

Elenco de ‘The Hunger Games’ estaran hoy en Chicago




Como parte de su gira de promoción por diferentes ciudades del país, tres de los actores de la esperada película “The Hunger Games”, estarán este 7 de marzo cerca de Chicago.
La cita es en el centro comercial Westfield Fox Valley de Aurora, Illinois -195 Fox Valley Center- a partir de las 5:15 p.m. El evento es gratis y abierto al público.

Los actores Josh Hutcherson (Peeta), Jacqueline Emerson (Foxface) e Isabelle Fuhrman (Clove) realizarán a las 6:15 p.m. una sesión de preguntas con los fanáticos, que también tendrán oportunidad de ganarse memorabilia especial de la película. Otras de las ciudades de esta gira de promoción son Los Ángeles, California; Atlanta, Georgia; Phoenix, Arizona; Dallas, Texas, Miami, Florida y Minneapolis, Minnesota.
La película “The Hunger Games” está basada en las novelas de ciencia ficción juvenil de Susanne Collins y se estrenará en cines el 23 de marzo.Se perfila como la nueva saga que cautivará a la audiencia juvenil como lo hicieron en su momento “Harry Potter” y “Twilight”, cuya última entrega será en noviembre próximo.

Fuente: Sinsajo News

No hay comentarios:

Publicar un comentario