domingo, 11 de marzo de 2012

5 razones por las que Los Juegos del Hambre será una de las películas más grandes del año

fuente:E! News


5 razones por las que Los Juegos del Hambre será una de las películas más grandes del año


                        

Seguramente Suszanne Collin jamás imaginó la conmoción que causarían sus libros cuando comenzó a escribir Los Juegos del Hambre, pero lo cierto es que a tan solo dos semanas del esperado estreno mundial de la primera película, los fanáticos alrededor del mundo llevan días agotando las entradas para las funciones anticipadas del filme.

Esta popular saga tiene absolutamente todos los ingredientes necesarios para convertirse en un suceso cinematográfico mundial, y nosotros estamos tan emocionados por su estreno que hemos decidido contarte las cinco razones por las que Los Juegos del Hambre será una de las películas más importantes del año.


                   

1) Basada en un Bestseller: La primera novela de la trilogía de Los Juegos del Hambre estuvo más de 100 semanas consecutivas en la lista de los libros más vendidos de New York Times. Ha sido traducida en más de 26 idiomas y vendida en 38 países alrededor del mundo, y en su formato digital ha logrado vender más de un millón de ejemplares, lo que convierte a Suzanne Collins en la primera autora de novelas juveniles en alcanzar esta cifra.


                    


2) Llega en el momento más adecuado: Los Juegos del Hambre no ha podido llegar en un mejor momento. Justo cuando los adolescentes apenas se están recuperando por el final de Harry Potter y comienzan a preparase psicológicamente para la conclusión de Crepúsculo. El fin de estas dos populares sagas le deja el camino completamente libre a Los Juegos para conquistar y enloquecer a una nueva generación de jóvenes.


                 


3) Pre venta de entradas: La compañía de ventas de entradas de cine por Internet reveló que en su primer día Los Juegos del Hambre se ha convertido en la película con la mayor cantidad de localidades vendidas en los 12 años que tiene ofreciendo el servicio, e incluso aseguran que ha superado a Eclipsede la saga Crepúsculo, que era la película que anteriormente ostentaba el record. Los expertos predicen que la cinta recaudará más de 80 millones de dólares en su primer fin de semana.

                      


4) Mucho talento detrás de cámaras: El director y guionista de Los Juegos del Hambre, Gary Ross, ha sido nominado cuatro veces al Oscar por inolvidables películas como Big, Pleasentville y Seabiscuit. El soundtrack de la película está producido por el legendario ganador del Grammy T-Bone Burnett, y cuenta con un ecléctico grupo de canciones de artistas como Taylor Swift, The Civilr Wars y Arcade Fire.


                                 

5) Sus sexys y talentosos protagonistas: En su corta carrera Jennifer Lawrence ya fue nominada a un Oscar y ha sido considerada por muchos críticos como una de las mejores actrices de su generación. Además de su talento, no podemos negar su impresionante belleza que nos ha dejado boquiabiertos en todas sus apariciones en las alfombras rojas. La chicas también podrán deleitarse con los galanes de la película Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, quienes además de ser muy talentosos, tienen unos cuerpos increíbles, que no tienen nada que envidiar a los famosos abdominales de Taylor Lautner.

Esto sin hablar de Lenny Kravitz, Woody Harrelson y Elizabeth Banks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario