domingo, 19 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence Scan y entrevista revista "SPIN"

fuente y traduccion: losjuegosdelhambre2012

Entrevista a Jennifer Lawrence (Katnis) en la revista SPIN de Marzo donde nos habla de su música, grupo favorito entre otras cosas:



De sus compañeros de los juegos del hambre, quien tiene mejor gusto respecto a la música?

Josh [Hutcherson] me introdujo en el dupstep, lo que no había escuchado antes. el empezó a tocar SKRILLEX y BASSNECTAR. Hizo un corto circuito en mi cerebro, era genial. Nunca pensé que me pudiera gustar algo así, pero me gustó.

Nombra una canción que te haya ayudado a desconectar?.

Una vez estaba fatal y no quería llorar porque estaba en mi coche y entonces todo e l mundo me miraría.

Y escuche “Survivor” de DESTINY’S CHILD y me hizo sentir mucho mejor.

¿Cuándo estabas en Kentucky, tus padres te prohibieron escuchar algún tipo de música?


No. Me gustaban LOS BEATLES y QUEEN. “Another One Bites the Dust” era mi cancion favorita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario