miércoles, 22 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence habla acerca e los Juegos del Hambre

fuente:globbos

Jennifer Lawrence, protagonista de la película “The Hunger Games“, confiesa algunos de los detalles de porque y como aceptó el papel principal de la saga literaria llevada al cine.

          

La actriz encargada de interpretar a Katniss Everdeen confiesa que aceptó el papel debido a que su madre le insistió a que no lo dejara ir.

La actriz norteamericana Jennifer Lawrence estuvo a punto de rechazar el protagónico de una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas del 2012, debido a que no le gusta participar en el cine comercial.

“Siempre se me pregunta porque prefiero hacer cine independiente en lugar de películas con mayor presupuesto; la verdad siempre respondo que es principalmente por el guión y que no importa el tamaño de la película. Cuando estuve a punto de rechazar a Katniss, mi madre me reclamó diciendo que era una hipócrita, porque pensaba dejar ir el papel por la presión de trabajar en una película de estudio muy a pesar de que es un personaje que me gusta con un guión interesante.”

La protagonista de “Los Juegos del Hambre” también agregó que gracias a su mamá, leyó los tres libros de Suzanne Collins y que los adoró, por lo que no se arrepiente para nada de escuchar a su madre y de seguir adelante con este proyecto (que será estrenado en la mayor parte del mundo el 23 de marzo).

Jennifer Lawrence advirtió que tal y como es en los libros, las películas de The Hunger Gamesserán violentas, crudas y desgarradoras, por lo que no serán apropiadas para aquellos que son débiles de corazón.

“Les aseguro que verán mucha sangre, muertes y asesinatos impactantes; es sumamente violencia pero sin llegar a lo grotesco que impida que la vea todo público, pues a fin de cuentas, está inspirada en libros para jóvenes.”

Una de las películas más esperadas del 2012, anteriormente comentamos que The Hunger Games es más esperada que Breaking Dawn e incluso se le ha llegado a comparar con la famosa saga de películas de vampiros, pero falta ver si logra crear el mismo impacto comercial que Twilight, ahora que las películas han llegado a su fin y The Hunger Games será la saga literaria que podría estar invadiendo las salas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario