jueves, 23 de febrero de 2012

Hunger Games vende mas entradas anticipadas que Eclipse

fuente: tublogdecine



Tomadlo como queráis, como un vaticinio de lo que vendrá o como un insignificante dato que no sirve para mucho, pero con esta manía (incomprensible) de compararse ‘The Hunger Games’ y la saga ‘Crepúsculo’, ahora toca turno a la posible taquilla de su debut.

En Febrero del 2010, Fandango, una de las principales web de venta de entradas anticipadas, anunciaba el record conseguido por ‘The Twilight Saga: Eclipse’ en el primer dia de su puesta a disposición del personal. Ahora pierde el trono.


‘The Hunger Games’ ha comenzado de forma fantástica. Ayer tuvimos el mejor primer día de venta de tickets para un film en los 12 años de historia de nuestra compañía, impresionante para ser un estreno de Marzo y no ser secuela.’

‘Eclipse’ acabó debutando en Mayo con 64.8 millones de dólares y terminó su carrera con 300 millones USA y casi 700 mundiales. ‘The Hunger Games’ se estrena el 23 de Marzo y confieso que con unos trailer poco reveladores voy virgen a su visionado.

Es una de las películas más esperadas del año por lo que supone su antes (un best-seller de culto) y su después (tres secuelas preparadas). Se terminará convirtiendo en el hit del año o en el flop del año, con tanta expectación no hay punto intermedio.


Siempre comparando !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario