domingo, 20 de mayo de 2012

Isabelle Fuhrman aparecerá en After Earth

fuente:afterearth

Isabelle Fuhrman está a punto de meterse en un papel relativamente pequeño pero con una gran audiencia en todo el mundo en Los Juegos del Hambre, pero la joven actriz Isabelle Fuhrman se encuentra actualmente en negociaciones para un papel más importante en la gran película de ciencia ficción After Earth.

La película, que en un principio iba a llamarse One Thousand AE, muestra a Will Smith en un futuro en el que nuestro planeta se ha vuelto inhabitable. Él viaja con su hijo (interpretado en la vida real por su propio hijo Jaden Smith) cuando los dos aterrizan en la Tierra y tienen un accidente con su nave. Con su padre herido, le toca al niño para probar su temple e intentar salvar a los dos.

Fuhrman interpretaría el papel de Rayna, la mejor amiga del personaje de Jaden Smith en el caso de que se llegue a un acuerdo y finalmente ella sea la que interprete a este personaje. Si fuera así, empezará a rodar junto con el resto del elenco (que ya cuenta con Sophie Okonedo y Kravitz Zoe) en Pensilvania y Utah. Night Shyamalan es el director que le dará vida a toda esta historia.

After Earth se estrenará el 7 de junio 2013. Fuhrman apareció en Los Juegos del Hambre, que se estrenó el 23 de marzo de este año. También apareció como la chica espeluznante adoptada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard Orphan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario