jueves, 21 de febrero de 2013

10 cosas sobre Jennifer Lawrence..!!



 Ganar un Globo de Oro con una comedia no es tarea fácil, pero Jennifer Lawrence lo ha conseguido. Gracias a su destacable interpretación en El Lado Bueno de las  Cosas junto a Bradley Cooper, la joven actriz de 22 años vive uno de sus mejores momentos. Dentro de pocas semanas estará en la Gala de los Oscar defendiendo su nominación a Mejor Actriz Principal. Ya tiene su primera campaña publicitaria con una firma de lujo, y ha logrado deshacerse de la etiqueta de estrella adolescente. Todo el mundo habla de ella. Veamos por qué:


   10 cosas sobre Jennifer Lawrence:
1) Ha sido elegida imagen de los bolsos Miss Dior, campaña que verá la luz a principios de primavera. Sigue la estela de Mila Kunis y Marion Cotillard. Es su primera colaboración con un marca de lujo.
2) Raf Simons ha dicho de ella: “Quedé impresionado por su presencia en pantalla, pero también por su interpretación perfecta de los personajes más emocionales y complejos. Su juventud, su belleza clásica y la complejidad que es capaz de representar a una edad tan temprana son para mí un especial atractivo”

3) Fue la primera embajadora de Dior anunciada tras la llegada de Raf Simons.

4) Estuvo nominada a un Oscar a Mejor Actriz en 2010 por su papel en Winter’s Bone.

5) Su interpretación en El Lado Bueno de las Cosas le ha valido un premio en los Critics Choice Awards, en los Austin Film Critics Award, los Capri Ensemble Cast Award, COFCA Award, DFWFCA Award, el premio de la Asociación de Críticos de los Ángeles, un Satellite Award, SEFCA Award…y nominación por mejor actriz para ganar un Oscar ¡Nada mal!
6) Ha protagonizado una portada de Vogue UK.

7) Tuvo una relación con el actor Nicholas Hoult recientemente.

8) La primera parte de Los Juegos del Hambre, película que protagonizó, ha recaudado más de 400 millones de dólares sólo en Estados Unidos. La segunda parte está pendiente de estreno.
 
9) Sus anteriores trabajos han sido X-Men: Primera Generación, Like Crazy, El Castor, y en 2013 estrenará Serena, una película ambientada en North Carolina durante la Gran Depresión. Comparte guión con Bradley Cooper.

10) Nunca ha recibido clases de interpretación.
 
La decisión de Dior de elegirla como representante de la firma es toda una declaración de intenciones. Es una de las embajadoras más jóvenes de la marca, y tiene una actitud muy alejada de la elegancia comedida de Marion Cotillard. Desde luego, se trata de una buena estrategia para acercar la marca al gran público. En las ruedas de prensa es de las más espontáneas (cuando recogió su Globo de Oro exclamó: “¡He vencido a Meryl!” en referencia a El Club de las Primeras Esposas), reconoce que aún le queda mucho por aprender del estilo y la moda, y se ríe de sus defectos (en los SAG Awards dijo que tenía los dedos gorditos al enseñar la manicura que llevaba). Todo un soplo de aire fresco en un lugar donde todo está tan medido y estudiado.




FUENTE: VOGUE.ES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario