sábado, 30 de junio de 2012

Woody Harrelson entre los vegetarianos más sexys

fuente: decine21


Verdaderamente hay premios y reconocimientos para todos los gustos, pero el que patrocina PETA, la asociación que se asegura de que los animales no sufren malos tratos en los rodajes de Hollywood, y del que hoy damos noticia, es de traca.

En efecto, PETA acaba de dar a conocer su lista de famosos vegetarianos más sexys, toma castaña. En la categoría de chicos el gran campeón es Woody Harrelson, mientras que entre las féminas, ha sido reconocida la condición de vegana de Jessica Chastain.

En la justificación de tan original reconocimiento, PETA dice de Harrelson y Chastain que “ambos confían en sus dietas veganas para conservar su piel amistosa para la cámara, su figura esbelta, y su conciencia despejada”. Caray, yo también quiero, ¿dónde hay que apuntarse?

La web de PETA destaca que un vegano salva la vida de 100 animales al año, y reproduce declaraciones de Chastain donde la actriz asegura que “no quiero torturar a nada” ni “contribuir a la crueldad en el mundo”.

En su larga lista PETA destaca el vegetarianismo de actrices como Anne Hathaway, Diane Keaton,Ashley Judd, Rooney Mara, Natalie Portman, Kristen Wiig y Michelle Pfeiffer. Y de los actores a Ben Stiller, Forest Whitaker y Jared Leto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario