sábado, 9 de junio de 2012

Nueva Tributo: Gabriella Presentacion

Hola Tributos de Ecuador! Bueno soy la nueva Administradora de esta muy buena pagina, me he tardado en presentarme por que he estado leyendo cada una de las esntradas y por que es esta semana he estado en examenes :/ pero bueno Aqui estoy! y prometo en vacaciones estar de su lado mas tiempo!

Supongo que seria algo divertido darles a conocer un poco de mi, al estilo Hunger Games. Asi que veamos como me va en una esntrevista con Caesar:

Caesar: Gabriella Troya, dinos que te trae por aqui?

Yo: Bueno Caesar, antes de mi cumpleaños 16 me entere de los juegos del hambre y me regalaron el libro, me lo lei en una noche todo y al dia siguiente fui a ver la pelicula, luego empece con el segundo y fnalmente me lei el tercero en 2 dias. Al final de la saga me quede enamorada de los personajes y la valentia que muestra el libro, entonces para demostrar que estoy a favor de Katniss y la rebelion cree un Signo del Sinsajo en Porcelanicron y ofreci vender mas de estas insignias hechas a mano en Facebook, y asi Zully me conocio y le dije que si podia ayudar me encantaria entonces me nombro administradora, cosa que me hace muy feliz.

Caesar: Asi que supongo que eres de Ecuador?

Yo: Si vivo en Quito, asi que si hay tributos de Quito saben que pueden contar conmigo.

Caesar: Eres administradora en otras paginas?

Yo: Pues si, soy la administradora de varias paginas, como One Heart que es para ayuda social, de Los Secretos de Los libros que trata de libros y autores y por ultimo de Twi-hards4ever ya que tambien soy una admiradora de Crepusculo.

Caesar: Hay una gran polemica entre Los juegos del Hambre y Twilight. ¿Una es mejor que la otra? Que piensas?

Yo: Amo las dos sagas, pero no tienen nada que ver una con otra, son igual de buenas por que tratan diferentes mensajes e historias. Crepusculo es una serie mas para cuando estamos en esa epoca de que queremos encontrar el amor y conocernos a nosotras mismas, mientras que Los juegos del Hambre es mas en esa etapa donde hay muchos cambios; graduarse o muerte de un familia, o hechos que nos piden ser vallientes defender lo que creemos y luchar por el destino que queremos.
Caesar: Buen punto de vista y bueno sobre nuestro tema ¿Que distrito es tu favorito? ¿Personaje favorito? Color favorito? Cuantanos esos detalles.

 Yo: ¿Distrito? Vaya, me gustan todos pero en especial el 4, el 11, el 5 y el 12. Pero entre eso supongo que escojo que 12, por que segun lo que relata Katniss vemos que hay agentes de la Paz pero no tan estrictos como en los otros distritos, en el distrito 12 al menos sabes quienes estan alli, quienes sufren contigo por que no son muchos, supongo que eso es lo que me gusta, ademas que hay gente muy interesante alli.
Personaje favorito, diria que seria una mezcla de Peeta y Katniss, por que Katniss es lo que quiero ser; valiente y desafiante y se me parece a nuestro mal caracter, mientras que Peeta es lo que yo soy artistica, al mismo tiempo dura y paciente, supongo los dos juntos son un equilibrio.
Mi color favorito, seria el cafe, me da calor y seguridad. Bueno Caesar algo mas?

Caesar: La verdad es que una mas y ya, ¿Que harias si tu hermano o hermana seria escogido el cosecha? ¿Y que haria si tuvieras que jugar?

Yo: Tengo dos hermanos, un mayor y un menor, y si me pondria de voluntaria por que ellos han sido mis compañeros de toda la vida. Mi hermano mayor es un genio y se que seria util para el futuro y mi hermano menor...me recuerda demasiado a mi solo que mejor que yo. Y si fuera a los juegos, supongo que trataria de sobrevivir pero no seguiria sus reglas, mi ley seri SIN muerte, no mataria a nadie, aun que mi vida este en juego, jamas me rendiria a los pies del capitolio.

Caesar: Bueno, fue un Place conocerte Gabriella, espero vernos de nuevo y que la suerte este siemre, siempre de vuestra parte!

Espero que les haya gustado, asi que esa soy yo! y bueno me gustaria pedir que la otra administradora haga su propia entrevista con Caesar!! :D

NOTA: Empezare a dar noticias pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario