domingo, 24 de junio de 2012

Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki suenan para " En Llamas"

fuente:europapress.

Fuentes cercanas al proyecto cuentan a The Playlist que la actriz Mia Wasikowska o la modelo Zoe Aggelikipodrían interpretar a Johanna Mason en la próxima secuela de la producción deLos juegos del hambre En Llamas. El personaje de Johanna se convierte en un fuerte aliado de Katniss y Peeta durante los 75th Juegos del Hambre. Es una fuerte competidora que no tiene ni familia, ni amigos en el Distrito 7 y que utiliza un hacha como arma.

Mientras que la mayoría de los rumores de la próxima película de Los Juegos del HambreEn Llamas giran entorno a quién interpretaría a Finnick Odair, aún hay otros personajes que elegir. El director Francis Lawrence busca a la actriz que mejor encaje con el papel de Johanna Mason en la película.

Según The Playlist, tanto Mia Wasikowska, como Zoe Aggeliki han sido propuestas para el papel, pero Aggeliki podría firmar en los próximos días. La modelo pronto será conocida por R.I.P.D., el documental sobre el polémico artista Joe Colema. También actuará en la secuela de Percy Jackson y el ladrón del rayo, Percy Jackson: Sea of Monsters, en el que el hijo de Poseidón y sus amigos se adentran en el Mar de Monstruos para recuperar un mítico artefacto.


Quien sea que obtenga el papel no solo participará en En Llamas sino también en Sinsajo (Mockingjay) puesto que Johanna también cobra protagonismo en esa parte.


En Llamas se estrenará en los cines norteamericanos el 22 de noviembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario