martes, 12 de junio de 2012

«Los juegos del hambre» quiere fichar a Philip Seymour Hoffman

fuemte: abc

«En llamas», la secuela de «Los Juegos del Hambre», sigue completando su reparto. Parece que los productores de la segunda entrega de la saga basadas en los libros de Suzane Collins quieren elevar la calidad del elenco y para conseguirlo han puesto sus ojos ni más ni menos que en el oscarizado Philip Seymour Hoffman.
Según apunta una información publicada por Deadline, Lionsgate ya le ha hecho una oferta formal para que encarne el papel de Plutarch Heavensbee, un personaje que tiene una breve pero fundamental aparición en las novelas de Collins.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, el ganador de un Oscar por «Truman Capote» se sumará a un reparto que volverá a estar encabezado por jóvenes estrellas como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Liam Hemswort, aunque todavía falta por saber quién encarnará a Finnick Odair, un papel para el que han sonado nombres como los de Armie Hammer, Taylor Kitsch, Garrett Hedlund e incluso el desmentido Robert Pattinson.

Todos ellos se pondrán a las órdenes de Francis Lawrence, director que sustituye a Gary Ross en la secuela que comenzará a rodarse en otoño con un estreno previsto para noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario