martes, 12 de junio de 2012

The Hunger Games :Llega a Netflix el 18 de agosto

fuente: bolsamania

"Los juegos del hambre" estará disponible en exclusiva para los miembros de Netflix a partir del 18 de agosto en Latinoamérica y Brasil, como parte de un acuerdo por varios años entre Netflix y Telefilms, el principal distribuidor de películas independientes de la región.
Por medio de Telefilms, una amplia selección de nuevos éxitos fílmicos llegará a Netflix, algunos de ellos tan solo cuatro meses después de su estreno en cines. Para empezar, la ganadora del Oscar a la mejor película "El artista" estará disponible a partir del 15 de junio. También se incluirán "Shame: Deseos culpables", la aclamada película de Steve McQueen con Michael Fassbinder y Carey Mulligan, el thriller de terror "Los diarios de Chernobyl" y la nueva película de Woody Allen "A Roma con amor", protagonizada por Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page.

Entre otros esperados estrenos de Telefilms que llegarán a Netflix se incluyen "El juego de Ender", un thriller de ciencia ficción con Harrison Ford, Ben Kingsley y Abigail Breslin, y la película sobre misterios sobrenaturales "Hermosas criaturas", con Emma Thompson, Jeremy Irons y Emmy Rossum.

Netflix tiene ahora más de un millón de miembros en Latinoamérica que han disfrutado de más de 100 millones de horas de películas y series de Hollywood, nacionales e internacionales. Desde su presentación en la región, hace nueve meses, Netflix ha doblado su catálogo de títulos, además de aumentar la disponibilidad del servicio en una amplia variedad de dispositivos, incluidos Xbox, Apple TV, iPad y otras tabletas, además de los nuevos Smart TV de Samsung, LG y Sony, entre otros.

"Nos entusiasma poner a disposición de nuestros miembros de la región estas exitosas y aclamadas películas", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. "Telefilms tiene muy buen gusto, una historia de éxitos que se remonta a más de 50 años y estamos orgullosos de trabajar con una empresa tan distinguida".

"Nos complace y honra ser parte de esta alianza estratégica con el número uno en transmisión de contenidos", dijo Tomas Darcyl, presidente de Telefilms. "Al elegir trabajar con Telefilms, Netflix estará brindando a sus usuarios en Latinoamérica las mejores y más prestigiosas películas".

Además de nuevas películas, Netflix también pondrá a disposición de sus miembros otros aclamados títulos de Telefilms, como "El discurso del rey", "Medianoche en París" y "Biutiful", además de otros éxitos populares para todos los gustos como "Golpes del destino", "El quinto elemento" y "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos".

Acerca de Netflix

Con más de 25 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a su PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix están: las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet; iPhone, iPad, iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, las transmisiones desde Netflix están disponibles en más de 800 dispositivos. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario