jueves, 28 de junio de 2012

Elizabeth Banks habla de " People Like Us"

fuente: checalamovie


Entrevista a los protaonistas de la pelicula " People like Us" donde podemos ver a Elizabeth Banks , les dejo lo que nos dice Elizabeth


Elizabeth Banks compartió un testimonio muy certero con respecto a esto de los padres, los hijos, los secretos y los daños. "Tengo un hijo", dijo la actriz a quien recientemente vimos en un papel muy distinto en The Hunger Games, "...recuerdo que un día decidí perdonar a mis padres por los errores que habían cometido y me habían herido... pensé vamos a seguir adelante... El pasado no determina el futuro.. Mi hijo algún día sabrá que hice las cosas lo mejor que puede".

La experiencia de vivir en "Gente como Nosotros" ha permitido a los actores recordar la importancia de la reconciliación y el perdón. Y esto no tiene nada que ver con la religión. La película trata solamente sobre la humanidad y su fragilidad.

A veces es mucho más difícil tolerar y olvidar las heridas cuando vienen de los seres queridos que de los extraños. Y mucho más cuando las circunstancias y la evidencia apuntan, desde la perspectiva de Sam y Frankie, a la negligencia, el abandono y el desamor de un padre.



Aqui  mas de la entrevista a los otros protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario