viernes, 8 de junio de 2012

Anillo de Compromiso con el que Liam Hemsworth le pidió matrimonio a Miley Cyrus

fuente: deal

Miley Cyrus, está que no cabe de gozo y no es para menos, junto a Liam Hemsworth. La vida le sonríe. Miley Cyrus, de 19 años, guapa, talentosa y enamorada ha confesado en Twitter: “Mis sueños se han hecho realidad' ante la noticia de su boda con Liam Hemsworth. Y el anillo con el que la pareja ha sellado su amor está a la altura de las circunstancias. Su futuro marido, el actor Liam Hemsworth de 22 años, también ha demostrado estar rebosante de felicidad y tener muy buen gusto para las joyas .Miley Cyrus, ya no tan esquelética, debe de estar orgullosísima de su chico.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Tras tres años de relación, ha regalado a su novia un precioso anillo de compromiso diseñado por los joyeros Neil Lane teniendo en cuenta el criterio de Hemsworth. Miley ya luce en una de sus manos "un anillo de oro de 18 quilates con diamantes tallados y motivos florales en un patrón de art Nouveau", según ha dado a conocer Lane, diseñador de la joya.
Miley Cyrus escribía en su Twitter el pasado 31 de mayo: “La vida es bella", tras recibir el obsequio de manos de Liam Hemsworth . La piedra central, que es la encargada de recoger todas las miradas, data de finales del siglo XIX. "Fue cortada a mano entre 1880 y 1890, es única y en su forma es original" añadía el joyero. "Quería algo muy hermoso y romántico" y, sin duda, lo ha conseguido. El anillo está rodeado por pequeños diamantes que consiguen resaltar la piedra principal, genial para Miley Cyrus. "Es un diseño contemporáneo basado en la estética de la época y proyecta destellos de luz brillante sin importar cómo y cuando Miley Cyrus mueve la mano". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario