martes, 22 de mayo de 2012

Lenny Kravitz lanza su propia línea de zapatos

fuente:entretenimiento.terra

Tras su participación en la película “Los Juegos del hambre”, donde interpretó a un diseñador de modas, Lenny Kravitz ha decidido seguir explorando en este campo y ha lanzado, de la mano de la reconocida marca Toms, una colección de zapatos con diseños hechos por él mismo.

La estrella de 47 años se involucró en el diseño de calzado cuando conoció al fundador de la referida marca, Blake Mycoskie, y gracias al impulso de su hija Zoe, fanática de los modelos de esa firma.

La colección que ha lanzado el rockero de “Let Love Rule” también tendrá fines solidarios ya que por cada par de zapatos vendido se le entregará otro par a un niño necesitado.

“Los zapatos que he hecho me recuerdan un poco a los zapatos que usaba mi madre en los setenta”, ha dicho Kravitz respecto de la colección de cómodos mocasines de lona con estampados bastante originales.

“Cuando estoy en mi casa nunca uso zapatos y quería que esta colección se sintiera así de relajada, como si no llevaras puesto nada”, agregó el músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario