viernes, 25 de mayo de 2012

10 Errores en la Película Los Juegos de Hambre

fuente:hungergamesdwtc  traducción: juegosdelhambre

No importa cuánto intenten evitarlo los cineastas, siempre hay errores en las películas. Internet está lleno de varios momentos “uuupps” que de algún modo llegan a la versión final de la película para los espectadores con mejor vista. Algunas veces tienen que ver con la continuidad, cosas que “desaparecen” y “reaparecen” en medio de escenas, tanto micrófonos en las tomas, miembros del equipo que pueden ser vistos, reflejos y más.

Bueno, “Los Juegos del Hambre” no es una excepción a esta regla dado que Hollywood Dame fue capaz de cazar al menos 10 errores que pueden ser vistos en la gran pantalla.

Toda película tiene sus errores. La continuidad es un delincuente superior, pero algunas veces se cuelan elementos factuales. Os dejamos algunos y veremos si sois capaces de pillarlos en el cine. Lo que viene tiene SPOILERS así que cuidado ^^

-Cuando Katniss, Peeta y Cato están en la cima de la Cornucopia cerca del final de la película, apunta con una flecha a Cato mientras éste tiene a Peeta agarrado por el cuello. Katniss tiene las remeras de la flechas hacia atrás. Esto le impide disparar recto.

-Cuando Katniss está escondida/dormida en un árbol antes de que el fuego la lance al camino de los Profesionales, su saco de dormir se desvanece una y otra vez de la escena.

-No hay cañonazo de advertencia a los participantes de los Juegos del Hambre cuando Rue y su asesino, Marvel, mueren.

-Mientras Katniss está sola en su habitación, está mirando a los diferentes tipos de escenarios en las ventanas. El mando que usa aparece y desaparece de su mano durante la escena.

-Mientras los 12 carruajes llevan a los Tributos a través de las gradas, los fans lanzan flores a su paso. Cuando todos los carruajes han llegado al final del recorrido, un plano general revela una pista limpia e impecable.

-Después de que Katniss vadee a través del agua para encontrar aPeeta, sus piernas están empapadas más allá de sus muslos. Cuando descubre el reguero de sangre, está completamente seca.

-En la misma escena en la cual Cato, Peeta y Katniss están en lo alto de la Cornucopia, las manchas de sangre vistas en la mano de Catoaparecen y reaparecen cuando la cámara cambia de plano entre él yKatniss.

-Peeta lanza la enorme bola de metal para poder intimidar a Clove, Catoy Marvel mientras estos lo miran. Después de que lo vean tirar la bola,Clove y Glimmer han cambiado sus posiciones.

-El número de flechas disponibles para que Katniss pueda ser evaluada cambia. Se le dan cuatro, usa una y falla su tiro. Se vuelve para coger otra flecha y vemos que aún hay cuatro flechas disponibles para su uso.

-Cuando Peeta da crema en el corte que Katniss recibió durante el banquete para conseguir la medicina, borra el maquillaje de la herida haciendo que esta se viese como si tuviese días o estuviese cicatrizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario