sábado, 21 de abril de 2012

Los nombres de bebé más hot en EE.UU. para este 2012

fuente: vidayestilo
                                     

La película The Hunger Games tomó el relevo de Twilight como la principal influencia cultural sobre la elección de nombres para recién nacidos.

Los nombres de bebés que están pisando fuerte en el 2012 son bien diferentes a los más populares del año pasado y una de las razones es el efecto de la película The Hunger Games, que tomó el relevo de Twilight como la principal influencia cultural sobre la elección de nombres para recién nacidos.

Además, hay nombres de varones derivados de nombres femeninos y por supuesto la influencia de las famosas de Hollywood, que siguen definiendo la tendencia de nombres de cada año.

En una publicación reciente, el site nameberry presenta la lista de nombres populares de la primera parte del año y mientras que algunos son esperados, otros sorprenden por su origen y significado.

Rue – La cinta The Hunger Games ha creado un especial interés por nombres exóticos relacionados con la botánica, entre Katniss, Primrose, Posy y Clove, pero el más escogido es Rue, el nombre de la joven ágil que tiene un final trágico en la cinta. En la vida real, según nameberry, Rue tiene un brillante futuro, como nombre favorito.

Emmett and the -ett boys – Hay una nueva ola de nombres de varones derivados de nombres de nenas, como: Emmett, que tiene su origen en nombres como Emma and Emily; Everett, inspirado en Eva; Beckett inspirado en Becca. Emmet es el favorito, obviamente por el personaje de Twilight.

Ivy – Beyonce y Jay Z ya hicieron marca registrada de ese nombre, pero eso no detiene a los padres de quererlo para sus hijas. Ivy ya está entre los 300 favoritos, mientras que otros nombres con I siguen entre los más populares, como Isla, Isabel e Isabella.

Weston, Wesley, and West – Los nombres inspirados en el lejano oeste son una tendencia muy popular para los bebes varones. Weston, el nombre que escogió la actriz Jenna Fisher para su hijo, es el preferido en su categoría.

Adele – El éxito de la cantante Adele ha hecho que este nombre , una versión corta del francés Adelaida, entre por primera vez en años en la lista de top 1000 nombres.

Grayson and Gray – Grayson es la versión actual de Jason. En su forma corta, Gray, también tiene muchos seguidores.

Aria – Algunos estudiosos aseguran que las personas cuyos nombres comienzan con A tienden a tener buenas notas en la escuela. Quizá sea por eso que este nombre es uno de los nuevos favoritos de la temporada.

Cyrus – Cyrus no está en la lista de nuevos nombres populares porque sea apellido de Miley, sino porque es un nombre con historia y tradición, y parece estar de moda otra vez para los varones.

Estelle –La pareja real de Suecia nombró a su beba Estelle y con ello hizo que el nombre se hiciera popular en Europa y Estados Unidos.

Cato – Cato es el villano de The Hunger Games, pero aun así es uno de los nuevos nombres que los padres quieren para sus hijos. Cato es un nombre antiguo romano que ahora está muy de moda.

Blythe –Este nombre significa agradable, amable y cada año hay un nombre con significado positivo que atrae el interés de los nuevos padres. Este año Blythe parece ser el elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario