sábado, 21 de abril de 2012

Entrevista de Josh en el Website Zimbio

fuente: joshhmexico

El nombre de Josh Hutcherson salio a la luz gracias a una pequeña película llamada 'The Hunger Games' pero su carrera no empezó ahí, si no en varias películas atrás como The Kids are All Right, Polar Express, Bridge to Terabithia, entre otras.


Su ultima película 'Detention' es una mezcla entre elementos de 'Back to the Future' y Scream que crean algo único e indefinible. Josh que ademas, participo como Co-productor, sale en el papel de Clapton Davis, un adolescente obsesionado con skateboarding y la cultura pop de los años 90.

Detention es una mezcla de películas de Horror-Triller de años atrás, ¿Que fue para ti como actor?
Fue de reto en momentos. Ya sabes, aveces tienes que estar brincando en una mascota de la escuela, y tiene que parecer real! entonces, como yo tengo una imaginación salvaje, simplemente me dejaba llevar, para no verme como estúpido

¿Cual era tu música favorito de los 90?
Era un gran seguidor de bandas de chicos como N sync, Backtreetboys, and Hanson y todas esas cosas (LOL), ademas de las caricaturas de los 90 de Nickelodeon, como Real Monsters.

¿Como fue actuar y ser productor en Detention, ambas a la vez?
Fue grandioso para mi. Sabes, siempre creci en sets de pelicula y queria saber que era estar, ahora, detrás de una cámara, que Joseph Kahn, el director, me diera esta oportunidad, me quedo sin palabras!

¿Fuiste alguna vez detenido en la escuela?
Deje de ir a la escuela en 6 grado, después estudiaba en casa, ya sabes, por las actuaciones y eso. Pero estoy seguro que hubiera sido llevado a la dirección, tal vez, por hablar de mas.

Has hecho gran variedad de películas ¿Hay algún genero que quieres explorar?
Detention, fue para mi eso. Quiero hacer películas que la gente no haya visto, cosas que no se imaginaban que pudieran suceder. Una de las cosas mas importantes como actor, es tener una carrera larga, pero ademas, ser versátil y cambiar de roles en los que actúas. 

Dices que no fuiste a la escuela normal, ¿Si hubieras tenido la oportunidad, que te gustaría haber hecho?
Creo que ser el rey del baile de graduación, hubiera sido genial.

Ya que estamos hablando de Detention, la cual es una pelicula de Terror,¿Que te da miedo?
Las arañas! no le tengo miedo a nada, pero las arañas, simplemente me sacan de mi! 

Tu persona Clapton en Detention es muy amante de la musica, ¿Que tipo de musica te gusta escuchar?
Escucho de todo honestamente! Amo la musica electronica, musica de los 60s, Hip Hop y Indie Rock. 


¿Crees que Jennifer y tu van a destrozar a Robert y Kristen Stewart en la categoria de mejor beso en los MTV Movie Awards este año?
Fue un buen beso, no te voy a mentir, veremos que pasa (Rie)

Como quien se esta convirtiendo en un icono de esta generación , ¿Que puedes decir acerca de cuando dicen que esta generación de jóvenes no es tan buena como otras?
Creo que tenemos la habilidad para hacer múltiples cosas y concentrarnos en muchas a la vez. Nuestro nivel de compresión esta creciendo gracias a las nuevas tecnologías de alguna manera hacen que el mundo se vuelva pequeño pero también Creo que de alguna manera eso nos quita la interacción de persona a persona, pero estaremos bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario